Maquina ANAD Hifu Shock System

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

Siempre activado Essential cookies are Certainly important for the website to function adequately.

Los tratamientos naturales para el cabello le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos y, si los aplicas bien, te darán excelentes resultados sin vaciar tu bolsillo.

Instituto dr javier de benito Barcelona tratamientos de belleza tratamientos corporales tratamientos faciales

Si busca un cosmético o crema corporal para cuidar la piel de tu cuerpo, en nuestra Internet encontrarás una amplia variedad de cremas e hidratantes corporales de las primeras firmas cosméticas. Te ofrecemos tratamientos ideales para todo tipo de pieles, luce una piel luminosa, radiante y llena de vitalidad con la mejor cosmética corporal.

Este sitio Internet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Actualmente y tras varias pruebas Comercial Estética recomienda el aparato medico Estético que les estamos presentando, pues ya podemos decir que hay una forma no quirúrgica para reducir las arrugas, tonificar la piel y restaurar la elevación y vitalidad juvenil en su cutis, todo ello gracias a los avances en la tecnología médica, eso es exactamente lo que está sucediendo, de hecho, ahora es posible lograr los efectos de esculpir la piel con un estiramiento facial o estiramiento del cuello sin la necesidad de hacer una sola incisión.

La fusión entre la tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud.

Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos more info clásicos en este tipo de centros. En esta línea, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:

High Depth Concentrated Ultrasound (HIFU) immediately provides warmth Vitality to skin and subcutaneous tissue which will encourage and renew the pores and skin's collagen and therefore consequently bettering the feel and cutting down sagging of the pores and skin.

Ya no vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Los resultados de la Vacumterapia se logran haciendo un uso profesional de los tratamientos y combinando técnicas específicas, apoyadas por los protocolos establecidos en nuestra Máquina.

CAVITA+ es una cavitación que provoca la destrucción de la célula adiposa compacta para así poder reducir volumen y remodelar el cuerpo de manera indolora y no invasiva asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

Ahora quiero hacerme sesiones de electrodos para mantener los resultados, las voy a llamar para pedir un turno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *